Estimadas familias del jardín I.E.AC.
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes, en primer lugar para agradecer la participación de la encuesta propuesta.
Fue un gran aporte para tomar determinaciones respecto de como proseguiremos aplicando el Plan de Continuidad Pedagógica y seguir enseñando desde el contexto que nos toca atravesar.
Les aseguramos que se han leído todas las respuestas recibidas.
A continuación detallaremos como se trabajará a partir del día 07 de septiembre de 2020.
1. Con el fin de afianzar el vínculo docente y pares se pondrá en práctica la aplicación de clases virtuales tres veces a la semana en los horarios detallados. Los mismos se han flexibilizado en pos de la participación de todos los alumnos.
Sección | MEET LUNES | MEET MARTES | MEET MIÉRCOLES | MEET JUEVES | MEET VIERNES |
1RA SECCIÓN | No | 13:30 H. (CAMILA-RAQUEL) | No | 13:30 H. (CAMILA-RAQUEL) | 13:30 H. (MARIANA-MICAELA) |
2DA SECCIÓN |
| 10:15 H. (DAMARIS-SOLEDAD) |
| 10:15 H. (DAMARIS-SOLEDAD) | 10:15 H. (GUADALUPE) |
3RA SECCIÓN | 10:00 H. (ROMINA- ROCÍO- ANDREA) |
| 10:00H. (ROMINA- ROCÍO- ANDREA) |
| 10:00 H. (ROXANA)
|
2. Los días que no se pongan en práctica las clases virtuales, los alumnos deberán realizar las actividades propuestas por sus docentes, las mismas se encontrarán disponibles los días lunes en el blog de cada sala, como así también las consignas de las clases brindadas en GOOGLE MEET.
3. En las clases de GOOGLE MEET los niños realizarán las actividades junto a sus compañeros y docentes, es por ello, que se les solicitará con anticipación los materiales a utilizar.
4. Las clases tendrán una extensión de entre 50-60 minutos, ya que en las mismas se realizarán dos actividades diarias, para que posteriormente de la realización puedan enviárselas a las docentes por mail para realizar la devolución correspondiente.
5. Hay actividades que necesitarán la participación de un adulto, es por ello, que los niños deberán asistir a las clases con algún acompañante.
6. Se brindará un video tutorial para el acceso a las clases de GOOGLE MEET, es por ello que se requiere que los alumnos que no accedan desde una PC, cuenten en su teléfono celular con la aplicación GOOGLE MEET descargada desde Play Store para los celulares con sistema Android o APP STORE para los celulares con sistema IOS.
7. Se anhela la participación de todos los alumnos, ya que el sistema de enseñanza será participativo e interactivo entre pares y docentes.
8. Ante cualquier duda sobre el ingreso a las clases, podrá ser consultado con las docentes o directivos.
9. Recibirán por correo electrónico la clave de acceso para unirse a la reunión.
10. GOOGLE MEET tienen un manejo similar a ZOOM, es por ello que no se dificultará tanto acceso como utilización de la misma ya que se viene utilizando con anterioridad.
Es nuestro deber como institución poder brindar las herramientas necesarias para poder seguir brindando la enseñanza bajo el contexto de aislamiento. En este caso, se consideraron las opiniones de la mayoría de las familias en la encuesta. Consideramos que debemos trabajar como EQUIPO DE TRABAJO que somos, docentes, institución y familias.
Los saludamos con la paz del Señor. Y les dejamos una porción de la Santa Biblia que se encuentra en Romanos 5.5
“y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado”.
EQUIPO DIRECTIVO. NIVEL INICIAL. I.E.A.C.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario